Otra de las marcas que destacan en la Expomóvil 2024, que se realiza del 18 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, es Ford, que este año se luce con un imponente y renovado Ford Ranger Raptor y por su puesto con el modelo emblemático Ford Mustang GT.
El totalmente nuevo Ford Ranger Raptor, llega para conquistar nuevos caminos y tomar el control de cualquier tipo de terreno.
Este modelo cuenta con una nueva suspensión Fox Racing de última tecnología para probar todas sus capacidades en cualquier terreno, así como un diseño renovado dentro y fuera, incluyendo nueva parrilla y sus características LED tipo C.
Además, posee 8 bolsas de aire, sistemas de estabilidad electrónica y bloqueo diferencial delantero y trasero, entre muchas otras características de seguridad avanzada.
“En Ford, con el respaldo de Grupo Purdy, nos sentimos emocionados de estar presentes un año más en Expomóvil con una oferta de vehículos para las aventuras más extremas. Tanto el Ford Ranger Raptor como el Mustang GT son modelos que se engloban dentro del concepto de Ford Performance, vehículos de alto desempeño que ejemplifican la máxima expresión de diseño, potencia y tecnología en la búsqueda de una experiencia de conducción inigualable”, explicó Jorge Sánchez, gerente de ventas de Ford.
Además, Ford ofrece en su portafolio el Ford Mustang GT, un modelo deportivo muy potente, con un diseño con novedades. Se trata de la sexta generación que se posiciona como el más poderoso, prometiendo hacer historia una vez más.
El Ford Mustang GT combina a la perfección el poderoso legado del pasado con la tecnología y el diseño más vanguardista. En cuanto a seguridad, posee el sistema de Co-Pilot 360 de Ford que tiene elementos de asistencia al conductor, así como la mejor innovación con pantallas centrales y conexión inalámbrica a dispositivos móviles.
En cuanto a confort, ofrece ajuste electrónico en 6 vías y ajuste lumbar electrónico. Además de sistemas de seguridad personal y sistema de alerta SOS post-colisión. Asimismo, posee la tecnología SYNC 4.0 que permite al conductor comunicarse, orientar y operar el vehículo sin quitar las manos del volante y los ojos del camino.
Estos modelos se unen al amplio portafolio de la marca encabezados por el Ford Everest, Ford Territory, Ford Bronco Sport, así como el Ford Bronco en sus versiones Outer Banks y Wildtrak.
El Bronco Sport es el modelo legendario de Ford que regresó fiel a sus raíces como un vehículo todoterreno dirigido a los amantes de las aventuras al aire libre. Su sistema Copilot 360 le permitirá tener la mejor tecnología de asistencia al conductor. Lo puede encontrar a un precio desde $56.900. Este vehículo tiene un alto rendimiento tanto en el campo como en la ciudad con modos de manejo que se adaptan a cualquier tipo de terreno, combinando lo mejor de los dos mundos.
Mientras que el Ford Everest brinda a los pasajeros una experiencia llena de potencia y comodidad, característico de un 4×4 con una motorización que, además, facilita el consumo más eficiente de combustible. Este modelo lo puede encontrar en dos versiones el Trend que tiene un precio de $74.900 y el Titanium con un costo de $84.900 dólares, respectivamente.
Por su parte, el Ford Territory es un SUV equipado con los mejores sistemas y de esta forma brinda el mejor rendimiento en cada trayecto. Lo puede adquirir en su versión Trend por $42.900 y Titanium por $48.900.
Respecto a la versión Ford Bronco Outer Banks, está equipado para acompañar al conductor en la ciudad y ayudar a disfrutar aún más de la naturaleza y la aventura. En el caso de la versión Bronco Wildtrak, ofrece la mejor potencia con el motor gasolina de 6 cilindros, equipado con neumáticos, amortiguadores y guardabarros que brindan la mejor experiencia de manejo en cualquier terreno.