Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y Android Auto, y controlarlo mediante comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.
Para usarse, los clientes simplemente conectan su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio según se proyecta en la pantalla táctil del vehículo.
“Nuestro objetivo es facilitar que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que usar su dispositivo”, dijo Don Butler, director ejecutivo de plataforma de vehículos conectados y productos, de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros clientes obtienen los beneficios a los que están acostumbrados con el lujo adicional de experimentarlos en una pantalla más grande”.
Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.
Al trabajar juntos, el objetivo es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los conductores a evitar las carreteras congestionadas para utilizar vías alternas, o ver cuándo se espera que sus amigos llegar a su destino.
Para obtener el acceso a Waze en AppLink y Android en su vehículo Ford, necesitará el software SYNC 3 versión 3.0 o superior instalado en su vehículo. También necesitará iOS 11.3 y la aplicación Waze descargada en su teléfono.