La marca del óvalo le imprime un plus de diseño y deportividad a la gama Focus
La marca del óvalo le imprime un plus de diseño y deportividad a la gama Focus con estas dos ediciones especiales, disponibles ya con casi todas las motorizaciones.
Ford apuesta todo al rojo y también al negro con estas dos ediciones especiales de su compacto que ya se pueden reservar en la red de concesionarios de la marca. Tanto el Focus Red Edition comoFocus Black Edition cuentan con una pintura especial, Rojo Race la del primero y Negro Panther la del segundo, aunque ambos presentan diferentes detalles en el color del otro como son el techo, las cubiertas de retrovisores o el marco de la parrilla delantera.
Los colores rojo y negro contrastan y aportan un aire más deportivo a la carrocería de unos Focus que por dentro, también dan sensación de mayor calidad gracias a detalles como el volante, el pomo del cambio y el tirador del freno de mano realizados en cuero, las alfombrillas especiales, los asientos con costuras rojas y hasta pedales de acero inoxidable.
En el plano mecánico, nos encontramos con un chasis dotado de muelles y amortiguadores específicos, un 10% más rígidos, que unidos a unos neumáticos de perfil bajo montados sobre unas llantas de 18 pulgadas, le conceden un comportamiento más dinámico.
Ambos están disponibles con los motores de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 caballos, 1.5 EcoBoost de 150 y 182 CV y también con los Diesel 1.5 TDCi de 120 caballos y 2.0 TDCi de 150 CV. Eso sí, todos ellos cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades y sus precios todavía no han sido publicados.
Vía CardAndDriver