Tras la presentación oficial de su primer SUV, el Ferrari Purosangue, los pedidos para este modelo han superado las expectativas de la marca por lo que algunos clientes podrían tener que esperar hasta dos años para recibir su deportivo.
Recordemos que, tanto por capacidad como por exclusividad, Ferrari no es una firma de producción masiva, y su línea de ensamblaje es mucho más parecida a la de un fabricante artesanal, por lo que están al tope de lo que pueden dar.
Destacar que la marca no está dispuesto a revelar cuantos pedidos ha aceptado para este modelo, la información revelada por los colegas de Drive señala que son los suficientes como para tener una lista de espera de 2 años.
“Corremos el riesgo de no poder satisfacer la demanda y tal vez tengamos que cerrar los pedidos muy pronto”, expresó Enrico Galliera, Gerente Comercial y de Mercadotecnia de Ferarri.
Finalmente, recordamos que este deportivo equipa un V12 de 6.5 litros con 715 CV a 7.750 rpm. Según Ferrari, el Purosangue tiene un tiempo de 0 a 100 km/h de sólo 3.3 segundos.