Expomóvil 2016: Purdy Motor supera expectativas de ventas

toyota-expomovil-resultados

La Expomóvil 2016 fue muy beneficiosa para el Grupo Purdy Motor, que agrupa las marcas Toyota, Lexus, Hino y Daihatsu. Según un comunicado de prensa, la empresa superó en un 55% las ventas alcanzadas en esta edición.

“Esta Expomóvil ha sido una de las más exitosas para el Grupo. Sin duda la innovación en nuestro portafolio de vehículos fue muy atractivo para el costarricense, quien continúa prefiriendo la calidad, seguridad, equipamiento, mayor valor de reventa y respaldo de los vehículos que Grupo Purdy Motor distribuye. Además, valoran que ofrecemos las mejores opciones de financiamiento en dólares y colones, con atractivas tasas de interés”, explica Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica.

La empresa puso a disposición del consumidor ocho nuevas generaciones de vehículos, específicamente seis Toyota y dos Lexus.

“Los vehículos más vendidos durante la feria fueron el Toyota RAV4, Toyota Fortuner, Lexus RX 450 h, Lexus NX 300 h. A su vez, en un área especial logramos mostrar nuestro portafolio de vehículos para trabajo, con el fin de atender a los grandes y pequeños empresarios que estaban en buscan de un pick up, un camión o una microbús. Los vehículos más comprados por este segmento fueron las microbuses Toyota Hiace y los camiones HINO”, indica Sime.

En cuanto los vehículos Premium del Grupo, tras tres años en el país, Lexus ha sido posicionada como la marca líder en tecnologías limpias, gracias al portafolio de vehículos híbridos más amplio en el mercado nacional. A su vez, los clientes reconocen el servicio diferenciado que brinda Lexus Costa Rica, al incluir en la compra de su vehículo nuevo el mantenimiento por 20.000 kilómetros y el servicio de taller móvil.

Promociones se mantienen

Pensando en satisfacer a los clientes que no lograron asistir a la feria, el Grupo anunció que extenderá a sus 12 sucursales distribuidas por todo el país, todas las promociones y beneficios ofrecidos en Expomóvil, hasta finales de marzo del presente año.

“Invitamos a todos los clientes que no pudieron asistir a la feria, a visitarnos en cualquiera de las 12 sucursales del Grupo. Continuaremos con los Bonos Purdy, los cuales consisten en un bono de entre USD$1.500 hasta USD$4.000- según el modelo-, a utilizarse en la prima del automóvil, accesorios o planes de mantenimiento preventivo. A la vez, seguiremos ofreciendo acuerdos exclusivos de crédito con diferentes entidades financieras que incluyen: mantenimientos preventivos gratuitos y hasta 100 meses de financiamiento”, concluye Sime.

Salir de la versión móvil