Hace algunas semanas, los clientes de Renault se toparon con que Excel Automotriz ya no era la agencia de la marca en el país.
Hoy Euro Advance oficializó su llegada a Costa Rica como nuevo representante y distribuidor en la región centroamericana de Renault. El grupo además anuncia la apertura de su nueva sala de ventas y centro de servicio ubicado en La Uruca.
“A partir de ahora, se tienen contemplado inversiones, cambios y novedades que tendrán por objetivo el crecimiento de la marca Renault a través de un mejor respaldo y mejor calidad de ventas y servicios”, afirmó José Andrés Montalto, representante de Euro Advance.
Una nueva sala de ventas brindará mayor cercanía y comodidad al cliente, ubicada frente al Centro de Negocios del Banco de Costa Rica en la Uruca (antigua Disitali). En su moderna y cómoda área de exhibición se podrán encontrar los conocidos modelos de la marca Renault Stepway, Duster, Koleos, Captur, Dokker, Twizy, Logan y Fluence con los cuales se espera atender cada una de las necesidades del cliente costarricense. Por otra parte, se contará con un taller especializado para reparaciones y mantenimiento, y todas las áreas de soporte relacionadas con el servicio al cliente.
Euro Advance indica que para el año 2018 proyecta realizar inversiones que ayudarán al crecimiento de la marca y su relación con el cliente, a partir del lanzamiento de nuevos modelos y una participación de mercado record para Renault.
Euro Advance es una empresa relacionada al Grupo Cofiño, líder automotriz en Guatemala desde hace más de 75 años y que ahora agrega este proyecto a su expansión regional. Euro Advance representará a la marca también en Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.