Knight International ha puesto manos a obra para dar a luz un modelo mítico pero con actualizaciones mecánicas y estéticas destacables. Se trata del Knight Vision R, un modelo con líneas clásicas que tiene más de 1000 caballos de fuerza.
Las virtudes del deportivo inician por una carrocería realizada en fibra de carbono, sistema contra vuelcos, pasos de rueda delanteros ventilados y tomas de aire laterales con diseño específico.
De igual forma, las llantas de fibra de carbono, equipo de frenos cerámico, techo retráctil y un sistema de escape fabricado en titanio complementan el conjunto.
Con un peso en vacío inferior a los 907 kilos será impulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros que producirá 771 caballos de fuerza.
Este apartado se ve apoyado con 2 propulsores eléctricos que desarrollarán 355 caballos con tracción a las ruedas delanteras.
De momento, no se conoce el día de presentación del modelo, todo apunta que será limitado a 500 unidades y el precio de partida será de unos 425.000 euros.