Uno de los todoterrenos más sobresalientes del mundo gracias a cualidades como altura libre al suelo, potencia y capacidad de carga es, sin duda, el Unimog de Mercedes-Benz, que gracias a empresa Apex One, un ejemplar podría ser tuyo.
Esta unidad fue parte de una campaña de marketing para promocionar sus ventas en Estados Unidos, de parte de Daimler-Chrysler, quien exportó 200 al nuevo continente.
Se trata de un U500 año 2004 localizado en Massachusetts. Este 4×4 destaca por equipar una cabina pintada en el color plateado Mercedes Designo Platino y solo tiene 30.345 kilómetros en su odómetro.
Posee sistema de tracción total, diferenciales con bloqueo y un propulsor turbodiésel OM906LA, 6,4 litros con nada menos de 949 Nm y 275 caballos de fuerza.
Motor1 dice que el modelo podría tener un precio de 369.000 dólares, que debe su costo al ser una unidad en óptimas condiciones y muy exclusivo.
Finalmente, el modelo llega cargado de accesorios 4×4, para que el Unimog eleve sus capacidades en terrenos complicados.