Denominado Grappler, es un modelo que pasó de un uso de calle a los terrenos más difíciles, al menos eso transmite en la foto que dio a conocer la firma surcoreana que develará en detalle en el cercano SEMA Show 2019.
El famoso evento se puede catalogar como el más importante en cuanto a preparaciones se trata, es por ello, que las firmas y constructores particulares buscan sorprender a los jueces y visitantes con sus modelos.
Lo primero que llama la atención es la distancia libre al suelo mayor a la del modelo de serie, pasos de ruedas con llantas Method Racing y los guardabarros de gran formato.
Las protecciones frontales albergan luces LED y en el techo una placa solar extraíble. El conjunto exterior se refuerza con un capó de fibra de carbono y un escape deportivo.
En el interior destaca la barra antivuelco y unos asientos deportivos Recaro. En cuanto a mecánica, no se han adelantado detalles. Habrá que esperar para conocer a fondo este y otros modelos en el esperado evento que abre sus puertas a partir del 5 de noviembre para finalizar el 8 del mismo mes.