La restauración y mejoramiento de un Toyota Land Cruiser 1984 ha dejado como resultado un modelo fiel a sus líneas clásicas con el valor agregado de ofrecer una conducción a la altura de los todoterrenos modernos.
Con solo 3,291 kilómetros en su odómetro, el modelo ha sido tomado por los especialistas de FJ Company. Destacar que el modelo se encuentra a la venta a través de Internet.
Entre el profundo trabajo de restauración destaca la aplicación de un cemento especial acabado de pintura metalizada gris azulada.
Se ha mantenido la tradicional parrilla delantera, los grandes pasos de ruedas y las luces específicas toman protagonismo.
El conjunto exterior se complementa con ruedas todoterreno en color negro, neumáticos, entre otros elementos más.
En el interior, los tapizados en cuero rojo, sistema de sonido, panel de instrumentos digital, aire acondicionado y una cámara de respaldo trasera garantizan una experiencia moderna al conductor y acompañantes.
En el apartado mecánico, equipa un motor 4.0 litros sobrealimentado que homologa 320 caballos de fuerza, frenos de disco, transmisión manual de cinco marchas, control de tracción y estabilidad.