El Dongfeng Warrior M50, un modelo calcado al H1 gringo entró a producción hace unos días con la idea de convertirse en el todoterreno más capaz de la industria moderna.
La unidad de las imágenes corresponde a la versión de pasajeros que se basa en el de la milicia, con detalles de confort pensados para su uso cotidiano.
Destacar que el fabricante chino posee acuerdos comerciales con la casa estadounidense para obtener piezas idénticas al Hummer H1 para de esta forma, dar vida a su propio modelo.
Está basado en un chasis de largueros y travesaños con una carrocería montada encima, presume de unos neumáticos para la conducción off-road y líneas cuadradas que recuerdan a las del modelo original.
Su corazón es un motor turbodiésel Cummins, 4.0 litros con 203 caballos de fuerza y 600 Nm de par máximo, que se envía a las 4 ruedas mediante una caja de cambios manual de 6 marchas.
Según The Drive, el Dongfeng Warrior M50 ya está disponible en el mercado chino y sus precios parten desde los 668.800 ¥, lo que equivale a unos 88.000 euros.