La planta productora en Tailandia exportó más de un millón de unidades a más de 100 países de todo el mundo
La sexta generación del Isuzu D-Max –distribuida por Grupo Q de Costa Rica-, exportó más de un millón de unidades, desde Tailandia y a más de 100 países de todo el mundo, a mediados de abril pasado. Además, el modelo fue reconocido recientemente como el “Vehículo del año 2013” en la categoría de pick-ups 4×4 por parte de los lectores de la revista “AutoBild Allrad”, la más grande de Europa en este tipo de motores.
“Estamos muy satisfechos de que este modelo haya sido tan aceptado por los conductores y que por ende, aumentarán las exportaciones hacia tantos países. El Isuzu D-Max se caracteriza por su potencia, seguridad, diseño y economía en combustible, pero sobre todo por su atractivo precio” indicó Esteban Fernández, gerente comercial de Isuzu, para Grupo Q Costa Rica.
Recientemente, el vehículo también fue reconocido por dos prestigiosas revistas internacionales -la revista australiana “4WD Action” y la revista en línea “VansA2Z” de Europa- por superar las pruebas más duras en esos países, en el segmento de 4×4, contra otros pick ups del mercado y por su eficiencia en el consumo de combustible.