
Si usted está interesado en estrenar vehículo siempre, pero no quiere complicarse con temas, como la depreciación, mantenimientos, pago de marchamo, revisiones técnicas vehiculares y posterior venta, CrediQ Renting es la opción más completa y ágil.
Esta modalidad es un arrendamiento a largo plazo con una cuota fija durante todo el plazo elegido. Aplica para modelos de cualquiera de las cuatro marcas de GrupoQ que son: Hyundai, Cadillac, Chevrolet e Isuzu.
Este tipo de financiamiento es una alternativa que le ofrece beneficios exclusivos, con un producto todo incluido y pagando una sola cuota fija mensual, que le incluye el mantenimiento preventivo, marchamo, seguro completo, revisión técnica vehicular, atención post venta personalizada, vehículo sustituto y hasta traslados al aeropuerto. Otra ventaja es que, al ser una modalidad de alquiler, la cuota se puede deducir del impuesto de renta al 100%.
CrediQ Renting ofrece plazos desde 24 hasta de 60 meses y auto sustituto en caso de cualquier eventualidad. Si le interesa conocer más detalles sobre esta modalidad, a partir de hoy viernes 22 y hasta el domingo 24 de agosto podrá visitar el stand de CrediQ Renting, ubicado en Avenida Escazú Plaza 206 , Frente al Restaurante Filippo.