Hace un mes anunciamos que XPeng se convertía en la nueva marca de Grupo Purdy y hoy les contamos que ya cuentan con su primer showroom ubicado en Escazú Village.
En esta sala de 200 metros cuadrados los clientes podrán conocer los tres modelos eléctricos de la marca disponibles en el país, el XPeng G9, XPeng G3i y el nuevo XPeng P7, un sedán deportivo con puertas delanteras en forma de “Ala” (Wing edition) de última generación.
El XPeng P7 se comercializa en su versión tope de gama con tracción inteligente en las cuatro ruedas AWD, con dos motores ubicados en el eje delantero y trasero y una potencia de 473 hp con 757 Nm, co velocidad máxima de 200 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.
La batería es de NCM (níquel, cobalto y manganeso) con capacidad de 86.2 kWh para una autonomía WLTP aproximada de 505 km.
El modelo incluye cámaras, radares y sensores ultrasónicos que permiten un manejo autónomo nivel 2, con sistemas como el asistente de parqueo automático XPILOT, asistente de salida de parqueo automático que permite movilizar el vehículo hacia adelante o atrás a través del control de la llave y numerosos sistemas activos de seguridad para prevenir colisiones frontales, laterales y traseras.
La marca tiene entre sus planes abrir una segunda sala de exhibición para el segundo semestre del año, la cual se ubicará en el lado este de la ciudad.