Decenas de clientes e invitados especiales disfrutaron el pasado 7 de diciembre del Adventure Route de Jeep, un día lleno de pruebas y aventura donde los modelos Gladiator Rubicon y Overland, así como el afamado Wrangler Sport estuvieron a disposición de los presentes.
Las instalaciones del Centro Hípico La Caraña en Santa Ana, fueron acondicionadas para albergar una auténtica pista de pruebas off-road, donde las condiciones de estabilidad, confort, tracción y suspensión de todos los modelos, fueron puestas a prueba.
Con la supervisión de don Robert Hoepker Gerente de Servicio, el trazado fue diseñado para llevar al límite las capacidades de los Gladiator y Wrangler. ¨Diseñamos una pista para dar confianza al cliente y que este se sienta seguro. Es una pista muy técnica con inclinaciones de hasta 25 grados, donde podemos demostrar las capacidades de los modelos¨ indicó Hoepker.
AutoStar es de los pocos concesionarios que ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar un test drive con modelos de preventa, aproveche esta oportunidad y agende el suyo al teléfono 2295-0000.