Una de las marcas asiáticas de mayor crecimiento en los últimos años en el mercado costarricense es Chery, que gracias a su portafolio de SUV gana terreno día con día apostando a precios competitivos y mucho equipamiento.
Puro Motor visitó el stand de la marca donde conocimos los modelos como el Chery Tiggo 2, su pilar de ventas en el país que cuenta con entrega inmediata y que se comercializa en tres versiones.
Ajeno a los problemas de abastecimiento en la industria automotriz, Cori Motors resalta que tiene más de 450 vehículos para ser entregados a los nuevos clientes de manera inmediata.
Chery Tiggo 8 es el más espacioso y el más nuevo de la marca en el país, es un modelo que combina un diseño moderno, gran espacio interior y capacidad para hasta 7 pasajeros.
Está enfocado para las familias que se mueven en un ambiente urbano así como fuera del asfalto, gracias a sus proporciones y la versatilidad que ofrece. Solo se comercializa en la versión tope de línea.
De entre las múltiples promociones de la marca destaca la regalía de 500 dólares en gasolina, para los clientes que se inclinen por un modelo nuevo.
Observe todos los detalles de la transmisión que realizamos en el stand de Chery: