Brabus presentó el 800 Adventure XLP Superwhite 

Brabus dio a conocer su más reciente creación, se trata de un modelo de pedido especial con el nombre de Superwhite, un todoterreno desarrollado sobre la base del nuevo Mercedes-AMG G 63.

Para este modelo, como en otros, los ingenieros del preparador han retocado y reforzado cada parte de la base hasta el punto de estirar su distancia entre ejes 50 centímetros.


Además, la zona de carga posterior, la han incrementado hasta los 5,31 metros de largo (69 centímetros más que el Clase G original). 

En cuanto al apartado mecánico, su motor 4.0 V8 Biturbo gracias a diferentes mejoras electrónicas con dos turbocompresores más contundentes, genera 800 caballos de fuerza y 1.000 Nm.

El preparador dice que puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos y su velocidad máxima se limita a 210 km/h. estas cifras claramente están limitadas por un tema de seguridad.

Finalmente, en el interior el color blanco toma protagonismo, gracias a los asientos de cuero perforado, las molduras en el tablero entre otros elementos más. Las partes negras son porque la marca las fabrica en fibra de carbono.

Salir de la versión móvil