Un ‘auto halo’ es una máquina que busca toda la tecnología, estilo y rendimiento que una marca pueda ofrecer. El artista Luca Serafini ha imaginado cómo sería un ‘halo car’ de Maserati y ha llamado a su render Maserati MilleMiglia. El diseñador tomó como base para su creación el Maserati 250F y el 6CM.
En el render vemos una carrocería voluptuosa con líneas en cascada y detalles que nos hacen acordarnos de algunos Maserati modernos. El modelo está equipado con impresionantes luces LED, tanto en la parte delantera como en la trasera. Atrás destaca además una tercera luz de freno vertical.
El auto también tiene pequeños detalles como los retrovisores o las bisagras de las puertas. El interior, totalmente hecho para el conductor, del MilleMiglia es en color beige y su volante tiene forma de pentágono.
El conductor va sentado en el medio del auto en una cabina de fibra de carbono con pequeñas pantallas de infotainment. El diseñador también pensó en la seguridad y equipó su dibujo con un cinturón de cinco puntos. Aunque que este auto sea una realidad, parece toda una autopía, a veces podemos permitirnos soñar despiertos.