El Ferrari SF90 Stradale y Charles Leclerc han sido protagonistas de un corto único rodado en el Principado de Mónaco en el fin de semana en el que la Fórmula 1 tenía que haber celebrado su gran evento, de no ser por el covid-19.
El cineasta francés Claude Lelouch ha rodado el nuevo corto ‘Le Grand Rendez-Vous’, con Charles Leclerc, inspirado en su famoso ‘C’était Un Rendez-Vous’ de 1976. Los protagonistas esta vez son el Ferrari SF90 Stradale, el primer modelo híbrido de la marca, y el talento monegasco, que ha exprimido al máximo el auto por las serpenteantes y estrechas calles del Principado.
El nuevo corto evoca el ambiente del GP y el rugido del Ferrari 275 GTB, que nos recuerda al instante a la banda sonora del corto de 1976.
Hablamos de 1.000 caballos de potencia, 1,57 kilos/caballo de potencia y 390 kilos de carga aerodinámica en 250 kilómetros/hora. La primera parte del nombre del SF90 Stradale hace honor al 90º aniversario que la Scuderia Ferrari celebró el año pasado y es un ejemplo de la simbiosis entre los autos de calle y de pista de la Scuderia. Este último modelo representa esto mismo.
A continuación pueden ver algunos de los planes del nuevo corto, grabado en lo que ya es la ‘nueva normalidad’ posterior al covid-19 en Mónaco:
Aquí puedes ver el corto original: