No se habla de otra cosa. La esperada sesión de Bizarrap con Shakira se ha estrenado hace unas horas y ha provocado un gran revuelo, sobre todo en el mercado hispano.
Shakira ha usado las mediáticas sesiones de Bizarrap para lanzar un mensaje de despecho hacia su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y su actual pareja Clara Chía. En la canción, además de la pareja, salen salpicadas dos marcas de coches: Ferrari y Renault.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo“, dice Shakira en su canción.
La cantante se compara a sí misma con un Ferrari, un deportivo de primer nivel, y compara a la nueva novia de Piqué con el Twingo, un coche utilitario de pequeño tamaño.
Antes de volverse completamente eléctrico, el Twingo estaba equipado con un motor de 90CV y alcanzaba una velocidad máxima de 165 kilómetros/hora. Su aceleración de cero a 100 kilómetros/hora era de 10,8 segundos. Ahora mismo el modelo es sólo eléctrico.
Si lo comparamos con el Ferrari más reciente, el SUV Purosangue, éste es capaz de pasar de cero a 100 kilómetros/hora en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros/hora.