Leo Messi, delantero del PSG, es también conocido por su gran colección de autos. Hoy les contamos qué joyas forman parte de su garaje.
Su fichaje por el PSG elevó su patrimonio por encima de los 600 millones de dólares. Se cree que a lo largo de su trayectoria ha acumulado cerca de mil millones de dólares, según ha apuntado Fútbol Objetivo.
Es difícil ver a Messi presumir de sus autos. Los paparazzis suelen tener dificultades para captarle en ellos. Mientras estaba en Barcelona se le veía en un Audi RS 6 Avant de 120.000 euros. En 2016 se filtró que había ganado una subasta de un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, con un precio estimado de 37 millones de dólares. También compró un Pagani Zonda Tricolore de dos millones de dólares.
Sus siguientes autos fueron un Mercedes SLS AMG de 650.000 dólares y un Maserati Gran Turismo MC Stradale de 250.000 dólares, que adquirió en sus mejores años en el Barça.
Messi también solía conducir un A7, un Q7 y un R8 Spyder. También es un gran admirador de los Range Rover. Se cree que tiene un Vogue y un Sport. Es probable que su auto más asequible sea un Lexus RX 450h, una de sus primeras adquisiciones.
Desde su llegada al PSG, se le ha visto al volante de un Mercedes GLE 43 AMG, cuyo precio ronda los 100.000 dólares. Un total de 50 millones de dólares invertidos en autos para una persona que prácticamente puede comprarse cualquier coche.