Si creían que lo habían visto todo, esperen a descubrir esta historia. Un conductor ha sido visto en Rumania transportando tuberías con su Renault Megane descapotable en un día lluvioso.
Parece que los descapotables son más prácticos de lo que pensábamos: el protagonista de hoy llevaba nada menos que cinco tuberías de PCV en los asientos de atrás. Por si fuera poco, como se puede apreciar en el vídeo, la lluvia no impidió al conductor que desarrollara este cómico plan.
En su defensa tenemos que decir que parece que las tuberías, al menos, están bien sujetas ya que no se mueven mientras el conductor avanza por las ajetreadas calles de la ciudad rumana de Craiova.
A pesar de que esta vez nadie salió herido, desde Puro Motor no podemos dejar de recordar que una práctica así escapa del código de circulación por su peligrosidad en caso de que el conductor frene de repente para evitar un accidente. Esas tuberías pueden caer a la carretera y golpear al coche de detrás o incluso herir a un peatón.
Además, una carga que sobresalga tanto del vehículo debería ir debidamente señalizada. Aunque el conductor salió airoso de esta temeridad, con lo viral que se ha hecho este vídeo, será difícil escapar de la policía de Rumania, pues la matrícula es claramente visible.