El restyling del BMW Serie 3, cuya generación actual empezó a comercializarse a finales de 2018 está por aparecer y desde ya, se han filtrado fotos del modelo donde destaca por ofrecer un frontal rediseñado.
Ahora, las nuevas luces principales son menos angulosas y continuistas, en el anterior modelo, estas tenían unas hendiduras en la parte central.
Los contornos metálicos están satinados en algunos modelos y cuenta con dos tipos de rejillas, lamas verticales dobles y pequeñas líneas horizontales con efecto 3D, según la versión.
En la parte posterior, los cambios son más discretos, sobresale el parachoques que tiene un diseño más deportivo con escapes a los lados más grandes y llamativos.
En cuanto a motores, también ofrecerá actualizaciones, los de gasolina de cuatro cilindros (320i y 330i) podrían adoptar una microhibridación similar a los propulsores diésel de la gama actual.
Finalmente, la actualización del BMW Serie 3 se hará oficial en los próximos meses de cara a una comercialización en la segunda mitad del presente año.