Como ya ocurrió con Dodge y su Challenger y Charger, la electrificación dentro de GM también va a marcar el final de otro muscle car, hablamos del Chevrolet Camaro.
Esta nueva edición solo estará disponible con motores V6 y V8 y destaca por lucir un aspecto exterior único, disponible como coupé para las versiones LT, LT1, SS y ZL1, estando disponible en esta última variante únicamente con 350 unidades.
La Collectors Edition destaca por lucir un acabado Panther Black Metallic, -o Panther Black Matte en el caso del ZL1- con franjas de en color negro satinado y llantas de 20 pulgadas también en color negro junto con pinzas de freno rojas.
Por su parte el interior también luce un exclusivo color negro, mientras que el volante luce una exclusiva insignia con una pantera como referencia al nombre en clave Panther que se empleó en el Camaro original.
El apartado mecánico se mantendrá igual a los ofrecidos en EEUU con potencias que inician en los 300 caballos de fuerza, transmisión manual o automática.