El famoso cantante canadiense Justin Bieber ha sucumbido al mundo motor en las últimas horas presentando el resultado final de su particular Rolls-Royce Wraith, un modelo que ahora es totalmente diferente al original con un aspecto futurista y único.
El artista ha encargado a West Coast Customs con sede en California para que crearan el particular auto que su precio base en EEUU inicia desde los 330.000 dólares cuando salió de agencia.
Claramente el preparador se inspiró en el Rolls-Royce Vision Next 100, un prototipo presentado por la marca británica en 2016.
La pintura negra original fue sustituida por un plateado mate así como las ruedas ahora están ocultas y la parrilla es más grande.
Para efectos de manejo interno, el creador lo ha denominado 103EX y fue concebido como un vehículo autónomo de propulsión eléctrica para de esta forma, agregar el toque actual siguiendo la línea de movilidad ecológica.
Así las cosas su motor V12 de 6,6 litros sobrealimentado por dos turbocompresores fue reemplazado por dos eléctricos con una potencia no anunciada por los responsables.
Tampoco se conoce el precio que pagó la estrella del pop por esta preparación, lo que sí es cierto, es que al cantante ya se le ha visto rodando por los Ángeles con su nuevo modelo en compañía de su esposa, la presentadora y modelo Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.