Así es el Lexus LFA de “cristal”

Lexus0206

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Una obra de arte única en el mundo, que consiste en una réplica del Lexus LFA, está en exhibición en Costa Rica a partir del 3 de junio, específicamente en Torre Lexus en Avenida Escazú.

El Lexus LFA de “cristal” fue realizado en acrílico laminado, el cual luego de ser pulido con arena, da el acabado transparente del cristal, permitiendo que el espectador pueda ver los componentes del interior del vehículo como el panel de control, el motor, la suspensión, el silenciador, entre otros.

Federick Rivers, capacitador de Lexus Costa Rica, asegura que el vehículo solamente ha sido exhibido en Japón, Italia, Estados Unidos y ahora nuestro país. “Grupo Purdy Motor además de ser el cuarto distribuidor más antiguo de la marca Toyota en el mundo, mantiene una excelente relación con Toyota Motor Corporation. Gracias a esta excelente relación, la empresa japonesa nos permite exhibir el Lexus LFA de “cristal” en el showroom de Lexus Costa Rica y así lograr una oportunidad única para todos los amantes de los vehículos”, afirma Rivers.

La réplica del Lexus LFA imita el movimiento que originaría el “viento cristalizado” sobre el deportivo ya en velocidad. Esta obra de arte combina el uso del espacio, el diseño y la iluminación entre elementos naturales y artificiales.

El vehículo tiene un peso de ocho toneladas, cuatro metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,20 metros de alto; una vez que todas las piezas del vehículo están listas y fuera de las cajas, la réplica se arma completamente en un aproximado de cuatro horas.

Todas las personas que quieran ver el vehículo, puede acercarse al showroom de Lexus Costa Rica en Avenida Escazú. La exhibición es gratuita y se realizará desde el 3 de junio hasta el 3 de julio del 2016. El horario de la sucursal es de lunes a sábado, de 10am a 7pm.

Galería de fotos completa CLICK AQUÍ

Salir de la versión móvil