La última creación de la firma surcoreana develado en el Salón de Seúl, denominado Hyundai Performance Car Concept, muestra las posibilidades de personalización del modelo para aquellos entusiastas que les gusta la deportividad y una estética llamativa.
Entre los componentes instalados en el Concept destacan elementos exteriores como el splitter delantero de fibra de carbono, difusor, alerón de techo trasero, paragolpes de diseño específico, capó con toma de aire o detalles en contraste de color naranja con pintura gris mate de la carrocería.
Según motorpasión, el nuevo modelo pesa 30 kilogramos menos que el Veloster N de serie. El motor 2.0 litros turbo no recibe modificaciones, por tanto genera 275 caballos de fuerza, existe una versión de acceso con 250, en el mercado europeo.
La idea del fabricante, es ampliar el proceso de desarrollo de los componentes para el Veloster N, que ayudará a la hora de confeccionar el catálogo de elementos N que estarán disponibles para los propietarios próximamente.