Para enfrentar el tráfico pesado de la ciudad y obtener el mejor rendimiento de combustible todos los días, su mejor aliado es el scooter Yamaha N-Max.
Este modelo urbano y deportivo, está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento con un bajo consumo. Su compacta línea exterior ofrece al piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar por el tráfico de la ciudad y,
gracias a su novedoso motor de cuatro tiempos de 155 cc con 15 caballos de fuerza con alimentación electrónica, el N-MAX proporciona una aceleración contundente.
El motor cuenta con la tecnología Blue Core de Yamaha, que brinda mayor eficiencia de combustión, reducción de pérdida de potencia, y el control de suministro y encendido. Su transmisión es automática CVT y su capacidad de tanque de combustible es de 6.6 litros.
El modelo ofrece un look dinámico y da un amplio espacio para guardar objetos debajo del asiento. Su equipamiento incluye frenos ABS y su peso es de tan solo 127 kg.
Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com, en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com), o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.