Hace un par de meses la firma surcoreana presentó los primeros bocetos del SsangYong J100, un nuevo SUV 4×4 eléctrico que según la marca, se presentará este año. Recientemente han presentado unas imágenes más claras del modelo así como su nombre, el cual ha sido bautizado como Torres.
Gracias a los nuevos bocetos publicados por AutoWeek y replicado por el medio Híbridos y Eléctricos, el modelo presenta un aspecto rudo y atractivo fiel al diseño llamado Powered by Toughness y estará situado entre el Korando y Rexton.
La marca dio a conocer que equipará una batería de iones de litio de 61,5 kWh de capacidad que alimenta a un único motor eléctrico con 190 caballos con autonomía estimada de 340 kilómetros WLTP.
Se cree que sumaría un segundo motor en el eje posterior para darle tracción total y una potencia superior a los 300 caballos de fuerza. Todo apunta que será un modelo con comercialización global.
Finalmente, se espera que para este verano se abran los pedidos, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.