Sebastian Vettel escribió una carta para sus fans en su página web oficial hablando de lo sucedido en los test y de las expectativas del equipo.
En unas cuentas horas iniciará la temporada 2016 de Fórmula 1, y el alemán Sebastian Vettel se ha tomado el tiempo para escribir a los aficionados de Ferrari en un año donde se esperan muchas cosas de la casa italiana.
Como ha sido desde su llegada a Ferrari, su carisma se ha convertido en un imán y esperanza para los aficionados del Cavallino Rampante. Ahora, tras los entrenamientos en Barcelona donde Ferrari marcó los mejores tiempos, pero no la mayor cantidad de vueltas, existen muchas dudas que él desea aclarar antes de la primera carrera en Australia.
“Hola chicos“, son las primeras palabras del tetracampeón de mundo en la carta que se puede leer en su sitio web.
“Espero que todo esté en orden. Mi italiano no es perfecto, pero trato de aprender más y más… Las pruebas en Barcelona salieron bien… siempre hay algo para mejorar, pero estamos en el camino correcto y la esperanza de Melbourne, para hacerlo bien, muy bien“.
El alemán destacó que si bien aún no están al nivel de Mercedes, parecen haber dado los pasos correctos para descontar este año la diferencia y dar un paso más a la gloria que tanto busca.
“Siempre es un placer iniciar el campeonato en Australia. Melbourne es una ciudad hermosa, joven y muy deportiva. Siempre hay una agradable atmósfera. Además, hay un montón de fans de Ferrari que están en el circuito y que nos apoyan. Desde el punto de vista del piloto, este es un GP realmente para disfrutar. Un gran saludo a todos ustedes“, concluyó Sebastian.
Vía MotorSport