Lauda pone a Hamilton contra la pared

lauda pone a hamiltontra la pared

Mercedes puso fecha limite para renovar

 

Nueva fecha para el momento que parece no llegar: la renovación del contrato de Lewis Hamiltonpara 2016. Ahora el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, asegura que el trato con el británico estará cerrado para Barcelona.

“Todo estará fijado para el Gran Premio de España el 10 de mayo”, reveló Lauda para el periódico suizo Blick.

El retraso en la conclusion de este tema ha dado rienda suelta a las especulaciones sobre un possible movimiento del bicampeón a Ferrari. Incluso Bernie Ecclestone se aventuró a decir que Sebastian Vettel y él harían una buena pareja vestidos de rojo. 

“Es un poco difícil cuando ha renovado con Mercedes, ¿no?”, plantea Ecclestone a la publicación Speed Week, aunque no hay nada firmado oficialmente.

También se dice que Hamilton quiere ser el número 1 del equipo antes de firmar nada y que los de Brackley no están de acuerdo con la cifra que deben pagarle. “El sueldo no es un problema”, insiste Lauda. Respecto a lo de que Lewis quiera ser el número 1 del equipo, tanto Toto Wolff como él mismo o Nico Rosberg lo han negado.

Mientras, el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, disfruta de los rumores que sitúan a Lewis en su box el próximo año, ya que comenta que todo piloto quiere pasar una vez en su vida por Maranello y además, ésta es una buena presión para que Kimi Raikkonen lo haga bien este año.

Pero ¿quién le gustaría a Vettel que fuese su compañero el próximo año?. Sebastian ha negado que el pueda influir en la configuración de la pareja de Ferrari para 2016. “Eso no es verdad”, asegura para f1-insider.com. 

Via Car & Driver

Salir de la versión móvil