El equipo McLaren demostró nuevamente la gran superioridad de su monoplaza durante el GP de Singapur de Formula 1, esta vez con la tercera victoria en el campeonato de Lando Norris, quien le sigue recortando puntos al líder del campeonato, Max Verstappen.
Norris salió desde la pole position y su dominio fue tan contundente que superó a Verstappen (Red Bull) por más de 20 segundos, mientras que la tercera posición del día fue para el McLaren de Oscar Piastri, quien remontó del quinto al tercer puesto.
Con ese segundo puesto, Verstappen se mostró más competitivo que en las últimas carreras y minimizó los daños en la lucha por el campeonato. Con seis carreras por disputarse aún, la diferencia entre el neerlandés y Norris es de 52 puntos.
En la clasificación de constructores, McLaren se afianza como líder, dejando a Red Bull a 41 puntos.
Al pie del podio quedó el británico George Russell (Mercedes), seguido por Charles Leclerc (Ferrari), autor de una gran remontada en la segunda parte de la carrera.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin), el alemán Nico Hülkenberg (Haas) y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), completaron el Top 10.