Sebastian Vettel ha dado un nuevo impulso al equipo italiano según el jefe de la escudería
El cuatro veces campeón del mundo ha puesto a Ferrari de nuevo en el círculo de ganadores de este año con victorias tanto Malasia como en Hungría.
Pero no solo los triunfos en la pista tienen feliz a Arrivabene, sino también, la forma en que la personalidad de Vettel ha impactado en el personal de la fábrica inyectando vitalidad.
“Él trajo al equipo una gran cantidad de entusiasmo. Muchas veces, él ha ayudado a asegurarse de que todos trabajemos juntos y, lo más importante; él es co-operativo con su compañero de equipo. Esa es la razón por la cual decidimos la confirmación de Räikkönen, porque estamos en un momento de estabilidad del equipo”.
Pero los elogios no terminaron ahí para el cuatro veces campeón del mundo. “Seb es un gran campeón, pero también es una persona que está ayudando a estabilizar el equipo junto con Kimi, además a muchos de nosotros para hacerlo todo en conjunto”.
No compara con Alonso
Aunque Vettel ha dado un nuevo ambiente positivo; Arrivabene no compara al alemán con Fernando Alonso, el integrante de McLaren que dejó Ferrari a finales del año pasado.
“Conocí a Fernando cuando yo no estaba haciendo este trabajo y tenemos una buena relación. No quiero hablar de él. Hablo acerca de mis pilotos y estoy perfectamente bien con ellos”.