El ya reconocido Vocho Fest llegó a su tercera edición con la participación de más de 400 vehículos inscritos (oficialmente), sin contar una cantidad considerable de modelos que acudieron a la cita sin previa inscripción pero que de igual manera la familia vochera les hizo un espacio especial.
Alrededor de 3600 personas visitaron la actividad realizada el pasado domingo en el parqueo de la Clínica Bíblica, donde durante todo el día los organizadores se esmeraron por tener actividades especiales a toda hora.
“Estamos muy satisfechos de la convocatoria que tuvimos este año, fue una verdadera fiesta tanto con los vehículos para exhibición como de público que llegó al evento en familia hasta con el perro de la casa, esto es una pasión familiar y nos llena muchísimo verlos en nuestro evento como una sola familia…” comentó Kenneth Castro presidente de la organización.
En total fueron 4 niveles del parqueo llenos vehículos en exhibición, contando algunos clubes y marcas invitadas que no necesariamente eran Volkswagen, pero que sí deseaban ser parte de la fiesta..
“Este año tuvimos un detalle especial con los amigos de otros clubes de autos, invitamos a todas las agrupaciones de vehículos antiguos para que se integraran a nuestra celebración y contamos con la gran mayoría. Desde ya estamos esperando con ansias nuestra próxima reunión en 2019…” finalizó Castro.