Imapar busca socio comercial para vender la marca Webasto en nuestro país
La empresa colombiana Imapar tiene como objetivo incursionar en nuestro país con la marca alemana de sunroof Webasto. Esta marca tiene 110 años en el mercado y es el mayor fabricante de estos dispositivos en el mundo, además de que cuenta con más del 80% en el mercado.
Imapar maneja la operación de webasto en 15 países de América Latina, además cuenta con 26 años de experiencia en el mercado colombiano, en el que además fabrican tapicería en cuero para autos.
“Tenemos varios modelos de sunroof, desde el más sencillo hasta el más avanzado, con una gama de unos 10 tipos de sunroof. Se pueden instalar en todo tipo de vehículo aunque algunos modelos pueden no aplicar para algún vehículo en específico en razón del tamaño o la curvatura del vehículo”, aseguró Juan Pablo Dugand, de Imapar.
El plan en Costa Rica es conseguir un distribuidor que se encargue de la comercialización e instalación de los sunroofs. Los requisitos que debe tener son solvencia económica para una inversión inicial de aproximadamente $15.000 y experiencia en el ramo automotriz, tanto en la parte comercial como técnica.
No es indispensable que tenga un taller o centro de distribución de otros accesorios, pero si lo idóneo.
Los interesados pueden comunicarse al correo electrónico asistentegerencia@imapar.com.co