El segundo round del Campeonato Nacional de Drift tuvo un nuevo ganador en la categoría Pro, el debutante Leo Alvarado.
Alvarado es un piloto costarricense que vive y compite en Estados Unidos, sin embargo esta era la primera vez que participaba oficialmente en Costa Rica.
A esta final, Alvarado llegó contra Gabriel Monge. En dos pasadas muy parejas, con velocidad y buenos ángulos de ambos, Alvarado sacó más distancia en la primera pasada y ese fue uno de los motivos que inclinó la balanza a su favor.
Monge por su parte, tuvo que pedir un tiempo antes de la final para poder corregir un problema de aceite en su auto, que afortunadamente pudo ser detectado a tiempo. Monge había eliminado en la semifinal a André Solano, quien se entrompó en la primera pasada y eso le costó el pase a la final.
En la otra semifinal, Alvarado la tuvo difícil contra Pablo Bravo. Esta serie tuvo que irse a dos “One More Time”, y fue en el último que Bravo se entrompó, para definir la serie a favor de Alvarado.
Por el tercer lugar, Solano superó a Pablo Bravo, piloto que se salió la primera pasada y tuvo un pequeño accidente, siendo Solano el tercer lugar del día.
En la categoría Pro Am, Steven Picado fue el ganador del día, superando a Javier Solís. Por la tercera el duelo lo ganó Juan Diego Mejías.
El tercer round y final del Campeonato Nacional de Drift está programado para el 25 de noviembre.