Víctima del Dakar antes de empezar: fuego en Rebellion

Rebellion ha perdido uno de sus DXX antes de comenzar el Dakar. Este miércoles el auto que pilotaban Alexandre Pesci y Stephan Kuhni, con el dorsal 251, sufrió un grave incendio.

De momento no se conocen las causas del incendio, que por su magnitud consumió casi todo el chasis, según ha informado el portal web estadounidense Motorsport.com.

Aunque el incendio parecía extremadamente peligroso, ni Pesci ni Kuhni sufrieron heridas graves. Ambos lograron salir del coche a tiempo.

Pesci, además de piloto, es presidente de Rebellion Timepieces y propietario del equipo Rebellion Racing. A pesar de que el relojero es patrocinador del propio Dakar, la prueba no le ha perdonado y se ha cobrado a su primera víctima incluso antes de empezar, durante el ‘shakedown’ previo.

Así, Pesci y Kuhni han visto cómo, de un momento para otro, su sueño se esfumaba entre las llamas. Ya el año pasado Pesci abandonó en la novena etapa. Ahora ni siquiera ha podido comenzar la prueba que arrancará este domingo, 1 de enero, con la etapa prólogo.

Salir de la versión móvil