El primer torneo online de Gran Turismo se decidió en la Copa Castrol Edge a favor de Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV), luego de un cerrado duelo con Manrique Valverde (TCR_PipeV).
La carrera final les demandó mucha destreza a ambos pilotos, sobre todo para gestionar el desgaste de los neumáticos y el combustible. Así, luego de un largo recorrido de cinco fechas, Villalobos se consagró como “el mejor piloto virtual del país”.
“Estoy muy feliz con el resultado obtenido y la forma en la que pude superar a tan excelentes contrincantes, completamente agradecido con los organizadores y patrocinadores por darnos la oportunidad de seguir fomentando los esports en nuestro país” comentó el campeón, Esteban Villalobos (VMotors_EstebanV).
La Copa Castrol Edge contó con el apoyo de marcas como Toyota, Ford, Castrol, Meguiar’s, Restauraciones Clásicas. Además de pilotos de élite del ámbito local y del centro comercial Oxígeno Human Playground.
Este torneo fue organizado por el Infinity Gaming and Training Center y DDN Producciones – Esports & Gaming. Además, avalado por el Automóvil Club de Costa Rica, miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
“Sin duda alguna fue un campeonato muy reñido y por lo tanto emocionante. Esto demuestra el alto nivel de los competidores y su experiencia profesional en el ámbito. Se refleja el arduo esfuerzo por medio de los entrenamientos, la dedicación y los excelentes resultados que todos nos brindaron. Nos sentimos muy orgullosos”, aseguró Bernal Valverde, coordinador del torneo y piloto virtual de Infinity Esports.
Los pilotos ganadores recibieron diversos premios de todos los patrocinadores del torneo, además de un premio en efectivo para el primer lugar.
Posiciones finales