Seis de seis. Con ritmo perfecto, los campeones y súper líderes del Lamborghini Super Trofeo Norteamérica, Danny Formal y Kyle Marcelli, siguen haciendo historia esta temporada.
Este fin de semana en Road America acumularon dos victorias más, la primera de ellas con un cierre dramático y cuyo protagonista fue Formal, quien rebasó siete carros en apenas dos vueltas.
“Fue una carrera con muchas banderas amarillas, venía en mi turno y había hecho la vuelta rápida, habíamos entrado a pits antes que todos e hicimos un “undercut”, pero en las últimas vueltas salió la bandera amarilla se hizo un desorden, y por alguna razón algunos estaban en los pits mientras estaba la amarilla y no pudimos meterle la vuelta a ellos, cuando sacaron la verde faltaban seis minutos y habían siete carros adelante mío así que me volví loco (risas), pudimos hacer bastantes pases y ganamos la categoría y la general”, afirmó Formal.
La segunda carrera que se disputó el domingo fue más tranquila, ambos pilotos mantuvieron el control de la misma y sumaron la sexta victoria.
Estos dos triunfos los hace mantener el invicto, el liderato, pero lo más importante es que acaban de marcar el récord histórico de victorias consecutivas en el serial.
La siguiente carrera se disputará del 25 al 27 de agosto en VIRginia International Raceway, el segundo circuito favorito del piloto costarricense.