El Lexus LFA tiene gran motor y es sinónimo de rendimiento, pero no ha sido un éxito en ventas. De hecho, a la marca le llevó años vender 500 unidades y el ejemplar del que les hablamos hoy, que está actualmente en venta en Alemania, muestra lo difícil que sigue siendo darle salida a este superdeportivo japonés.
Este Lexus LFA sólo ha completado 541 millas y lo ha puesto a la venta la compañía Auto Levy online, según ha informado el portal web Carscoops. Vale 1.053 dólares, con el 19% de impuestos incluidos. Se intenta vender desde abril de 2020.
Claramente lo más destacable del modelo es su acabado en cromo. Sin embargo, no se trata de pintura, es sólo un envoltorio que el dueño nuevo puede levantar. El interior es tan brillante como el exterior, con cuero rojo, negro y toques de color aluminio.
El motor es un V10 de 4.8 litros desarrollado junto a Yamaha y reconocido como uno de los mejores motores jamás instalados en un coche de producción. Produce un aullido único que no puede ser igualado por otro vehículo de la industria, lo que le da un toque diferenciador con todos sus rivales.
El alto precio puede ser el motivo de que este modelo aún no tenga dueño. Las unidades con bajo kilometraje no se venden por más de un milló de dólares. Un LFA blanco de sólo 177 millas se vendió por 781.000 dólares en una subasta el año pasado.