José Andrés Montalto apartó sus credenciales como uno de los pilotos más rápidos que tendrá la temporada del CTCC gracias el tiempo y la constancia que marcó este viernes, último día de entrenamientos de la semana.
El piloto registró un tiempo de 56.668 con llantas nuevas, sin embargo el tiempo no fue lo único positivo, ya que durante la práctica hizo simulaciones de carrera y mantuvo registros constantes similares. En total, Montalto realizó 41 vueltas y se mostró satisfecho por las sensaciones con el auto este año.
Amadeo Quirós finalizó con el segundo mejor tiempo con 57.735, registro que logró al final de la práctica cuando montó llantas nuevas, sin embargo ya había tocado los 57 segundos con llantas usadas.
En el caso de Gustavo Ortega el entrenamiento fue provechoso, en cada cinco giros se probaban ajustes distintos y al final del día se aproximaron a un seteo mas a gusto del piloto. Ortega se quedó con un mejor tiempo de 58.374 con neumáticos usados.
Por parte del equipo Hyundai solamente entrenó Erick Xirinachs, quien cerró la jornada con 58.654 segundos. En este equipo Danny Formal no entrenó ya que la semana anterior realizó una práctica, pero si se mantuvo dándole consejos a Xirinachs.
Tiempos de hoy