Este fin de semana se disputó la segunda fecha del Campeonato Dominicano de Automovilismo, que como es habitual, contó con la participación de Milo Valverde en la categoría DTS.
El tico compitió a bordo del BMW del equipo Carlab Motorsports haciendo dupla con Tonino Aybar. A diferencia del año anterior, esta temporada se implementaron cambios en el reglamento para restringir la participación de pilotos extranjeros profesionales, por lo que Valverde puede competir en pocas fechas, además no puede clasificar y correr solo la segunda carrera de la fecha.
La primera carrera fue ganada por Kiko Cabrera, mientras que Tonino Aybar venía de cuarto y tuvo que abandonar en la última vuelta por una fuga de aceite.
Para la segunda se invirtieron las posiciones y fue ahí donde Milo tomó el mando del BMW. Valverde se mantuvo en la punta toda la carrera, sin embargo en la última vuelta la diferencia se estrechó por una bandera amarilla que no le permitía pasar y fue alcanzado por Alfredo Najri, quien fue segundo.