El equipo Racers Edge lo confirmó como piloto del Ford Mustang #78
El piloto Milo Valverde tendrá una nueva oportunidad en el automovilismo norteamericano cuando este fin de semana compita en la Grand Am Continental Challenge.
Esta categoría compartirá el fin de semana fecha con los prototipos de Grand Am, en New Jersey, un trazado con un total de 2.25 millas. Valverde fue invitado por el equipo Racers Edge y compartirá la butaca del Ford Mustang con el norteamericano Steve Randall.
La carrera se disputará el sábado y tendrá una duración de dos horas y media. Randall abrirá la competencia y Valverde será el encargado de cerrarla.
El equipo Racers Edge tendrá en pista dos Mustang, el de Valverde y Randall con el #78, y el #79 con Rod Randall y el campeón del 2009 Ken Wilden.
Valverde saldrá mañana hacia New Jersey y participará en las únicas dos prácticas del viernes (cada una de 40 minutos), posteriormente el sábado hará otra práctica, luego la clasificación de 15 minutos y el mismo sábado es la carrera de 2.5 horas.
El Continental Challenge tiene dos categorías, una de ellas con vehículos de menor cilindrada denominada ST, y la GS, que es donde corren Corvette, Camaro, Porsche, BMW M3, Aston Martin y Subaru WRC STi.