La competitiva categoría GT3 del Costa Rica Racing League tendrá un protagonista de gran nivel en el 2024 gracias al nuevo equipo Ideal Racing (IDR) y su piloto Mauricio Hernández.
IDR anunció una alianza con los panameños de Bárcenas Racing y ahora el Honda Civic SI, dos veces campeón de Panamá, disputará el Campeonato Nacional de Automovilismo al mando de Hernández, quien a su vez, será el encargado de desarrollar y liderar el equipo.
“Es un carro que tiene todas las prestaciones y los componentes para pelear el campeonato, si logramos ponerlo a punto bien la expectativa del equipo es pelear adelante, el carro tiene todo el potencial”, afirmó Hernández.
IDR contará con el apoyo de Bárcenas Racing aprovechando el conocimiento y la experiencia que han tenido con el Civic SI, para ponerlo lo más competitivo posible en el circuito Go Rico Go de Parque Viva.
El nuevo equipo realizará una práctica privada en los próximos días, el primer paso será adaptar el auto a las regulaciones y el circuito de nuestro país.