Hernández también promete en simulación de carrera

shine

La segunda práctica en Estoril de Mauricio Hernández y de su equipo, PSR Racing, estuvo dedicada a la simulación de carrera, para prepararse de cara a mañana. El tico finalizó noveno tras completar 15 vueltas (1:49.986) pero se siente satisfecho porque en la sesión dos ningún piloto logró mejorar los tiempos que su compañero, Mikel Azcona, y él, lograron en la primera, así que si tenemos en cuenta los registros de toda la jornada, el costarricense se queda con el segundo mejor crono. Además, hay que destacar su habilidad en el segundo sector, en el que se destaca con respecto a sus rivales.

La FP2 terminaba con Jimmy Antunes primero, Facundo Della Motta segundo y Julien Briché tercero aunque, como explicamos, ninguno de ellos mejoró el tiempo de Mau de la anterior sesión. La clasificación se disputará mañana, sábado, a partir de las 8:30 (hora local). A continuación, les ofrecemos las sensaciones del piloto nacional tras esta primera jornada de actividad en pista:

Fue una segunda práctica bastante buena, súper contento con el ritmo del auto. El ritmo de carrera que tenemos los tres autos del equipo es realmente bastante fuerte y en comparación con los que también salieron a hacer simulación de carrera también fuimos los más rápidos. Eso nos tiene contentos. Algo también positivo fue que los que están delante de nosotros fueron los que pusieron nuevas y no llegaron al tiempo que hicimos en la primera práctica así que quedamos segundos en el día en general y eso es bueno para mañana, nos da mucha motivación para buscar hacer una clasificación bastante buena. Hay que estar súper concentrados, sabemos que las diferencias entre todos los pilotos están muy cortas pero realmente súper motivado con el día de hoy, súper contento con Libolo Bull y con PSR, realmente hemos hecho un trabajo bastante bueno durante el fin de semana y ahora hay que poner todo junto para la vuelta de mañana, que es la que cuenta. En resumen, súper contento con hoy y motivado para lo que viene. Ya físicamente estoy mejor, cada día voy mejorando un poco más, vamos a ver lo que pasa mañana. Realmente un día bastante positivo“, nos ha contado Hernández desde Estoril.

RESULTADOS OFICIALES:

Entrevista con Mauricio Hernández

Hernández también promete en simulación de carrera by puromotor

Salir de la versión móvil