Hernández está listo para el reto final

a2014mauprebarc

El piloto nacional espera cerrar entre los primeros diez corredores de la tabla de la última fecha del Campeonato

El piloto costarricense Mauricio Hernández ya se encuentra en Barcelona para enfrentar su segunda fecha en el Campeonato Europeo de automovilismo SEAT León, cerrando de esta manera, su aventura con el equipo italiano Target Competition, en la temporada 2014.

La primera competición oficial está programada para este sábado, cuando a la 1:45 a.m hora de Costa Rica, se realice la etapa de clasificación, donde se define la posición de salida de los corredores para ambas competencias, las cuales se llevarán a cabo ese mismo día con un trazado de 14 vueltas al circuito de Barcelona y el domingo con un recorrido de 11 giros al autódromo.

De acuerdo con el programa de competencia, Hernández y el resto de la parrilla de competidores, tendrán mañana viernes dos prácticas de 30 minutos, las que servirán para reconocer aún más la pista, así como ultimar los detalles y mejoras que requieran los autos.

“Estoy mentalizado en dar lo mejor en la carrera, porque soy consciente que manejo una responsabilidad muy grande de ofrecer un excelente nivel. Durante este mes de estar totalmente concentrado con el equipo, me ha permitido tener una mayor adaptación con mis compañeros y al mismo tiempo, he conocido las pistas en las que competiré, por lo que cerrar mi participación registrando un excelente resultado, me dará a mí y a Target Competition, la confianza necesaria para ser tomado como un serio rival en la próxima temporada”, expresó Hernández.

Sobre la pista del Circuito de Montmeló, inaugurado en 1991 y el cual tiene un aforo para más de 100.000 espectadores, Hernández señala que tiene particularidades para las que está preparado.

Salir de la versión móvil