El Nissan con el que corrió el año anterior Marco Castro es ahora propiedad de los novatos Oscar Martínez y Rodolfo Suárez
La pareja de novatos integrada por Oscar Martínez y Rodolfo Suárez competirán esta temporada en la ST Novatos, a bordo del Nissan Sentra con el que corrió el año anterior Marco Castro.
Ese auto era propiedad de Valverde Racing y llegaron a un acuerdo para la venta del mismo. Hoy jueves la dupla entrenó en el autódromo para aflojar el motor y acostumbrarse más a la pista y al carro.
“Siempre hemos tenido ganas de correr, hemos intentado armar carros anteriormente pero no se ha concretado. Ahora se dio la oportunidad de comprar el Sentra y tenemos el tiempo para hacerlo, así que la idea es buscar el campeonato de la clase aunque va a ser muy duro porque hay muy buenos competidores”, comentó Martínez.
El motor fue refrescado completamente por los Valverde y hoy se le dieron las primeras vueltas al nuevo motor. La dupla realizará una práctica semanal para conocer mas los límites del Sentra y la pista, además para encontrar el seteo adecuado.
Martínez, de 27 años, realizó algunas carreras en el 2008 en la SSP, mientras que para Suárez esta será su primera participación en el automovilismo.