Lo que se venía manejando hace semanas ya es una realidad, el autódromo La Guácima pasa a manos de Grupo Nación
Lo que se venía manejando hace semanas ya es una realidad, el autódromo La Guácima pasa a manos de Grupo Nación. Esta tarde su propietario hasta hoy, Carlos Rodríguez, lo confirmó de forma exclusiva a Puro Motor.
“Ayer cerramos la venta del autódromo con el Grupo Nación, ya las firmas están estampadas. Ellos tienen nuevos proyectos pero la parte que me incumbe a mi es que va a seguir como autódromo, puede que surja un cambio en el futuro pero si puedo garantizar que seguirá como autódromo, ese es un rubro importante para ellos“, aseguró Rodríguez.
A partir del 1 de agosto los nuevos propietarios tomarán posesión del inmueble y entre los planes que hay, existe la construcción de un centro de convenciones y un anfiteatro.
“Me siento satisfecho porque el autódromo pasa a muy buenas manos, ellos tienen la capacidad empresarial y económica para hacer inversiones y un lugar completo, de entretenimiento, como el que siempre quise hacer“, agregó.
El empresario y piloto se mostró agradecido con todas las personas que lo apoyaron durante los años que fue propietario del inmueble.
“Le digo a todos los miles de aficionados que les gusta este deporte que les agradezco todo el apoyo durante estos años, a todas las empresas que nos apoyaron, a la gente de la parte deportiva, todos los que involucraron que me voy satisfecho, agradecido, que ellos (Grupo Nación) tienen la solidez para hacerlo mejor“.
Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de venderla, Rodríguez comentó: “Creo que una propiedad es como una fruta y cuando madura hay que venderla, era un buen momento hacerlo ahora. Tengo otros planes, otras prioridades, y pues ahora voy a correr y disfrutar del automovilismo que es lo que me gusta“, finalizó.