Sébastien Buemi, el que era hasta ayer el líder del Campeonato de Fórmula E, ha atacado verbalmente a tres de sus rivales tras la primera carrera del ePrix disputado en Montreal. Duele perder la primera posición en el Mundial y más si la llevas conservando desde la prueba inaugural de la temporada.
Al suizo, además, lo descalificaron porque su coche pesaba cuatro kilos de menos. En la primera carrera Buemi terminó cuarto y tras salir del coche se mostró resentido ante Antonio Félix da Costa, pues creía que el portugués le había golpeado en la primera vuelta y había dañado su dirección.
Cuando le informaron que el culpable había sido en su lugar Robin Frijns, Buemi fue a increpar al holandés. Esto fue segundos antes de cargar contra Daniel Abt, al que el suizo golpeó a la entrada de boxes, antes de que el alemán le devolviera el golpe a la salida de la calle de los garajes.
Todo esto ocurrió antes de que Buemi se enterara de que estaba descalificado. Esto le deja a 18 puntos del actual líder, Lucas di Grassi, y con un reto importante para la última carrera de la campaña. Emocionante, ¿verdad?