La marca italiana de autos quiere celebrar sus 50 años en Japón con cinco modelos especiales. Poderosa y exclusiva, así es esta edición limitada tan especial de Lamborghini. Recibe el nombre de ‘Aventador S Roadster 50º Aniversario Japón’ y cada uno de ellos está inspirado en los cinco elementos de la cultura japonesa (agua, tierra, fuego, viento y cielo).
© Lamborghini
El primero que se pudo ver es el que corresponde al elemento del agua. Su pintura es un degradado que va del color azul al negro y tomó más de 170 horas fabricarlo. El detalle del bordado de los asientos es, sin duda, algo a destacar y además, resalta una placa hexagonal de fibra de carbono, con el símbolo del nombre del auto.
© Lamborghini
“Para este aniversario importante de nuestra marca en Japón, me gustaría agradecer a nuestros clientes japoneses por su apoyo a lo largo de los años y su vínculo sólido con nuestra marca. Gracias a ellos, Japón se ha convertido en nuestro segundo mercado más importante en el mundo en relación a autos vendidos y con la llegada del Urus en 2018, predecimos más éxito sin precedentes en este país”, ha señalado el jefe de esta firma, Stefano Domenicali, en declaraciones para la web de Lamborghini.
© Lamborghini